AUTOCENSURA

Cortan escenas del film “Son of God” por parecido de Satanás a Barack Obama

A 48 horas de su estreno en Estados Unidos, la productora de “Son of God” un film bíblico sobre Jesús, confirmó que recortaron al personaje de Satanás por el parecido del protagonista con Obama.

El parecido del Satanás con Obama, hizo viral algunas de las escenas con miles de montajes comparativos.

“El diablo está en el suelo de la sala de montaje, ya no tiene espacio en la pantalla. El foco de la película queremos esté en Jesús y que todos quienes vean la película hablen de él y no del parecido de Satanás con Obama”, dijo la co productora del film, Roma Downey al diario The Hollywood Reporter.

“Son of God” (Hijo de Dios) es una película basada en la miniserie de History Channel “The Bible” (La Biblia) que tenía originalmente diez episodios, los cuales han sido reducidos en tiempo a dos horas, lo que abarca desde el Génesis al Apocalipsis bíblicos.

La serie tuvo récords de audiencia televisiva cuando se emitió, y el parecido del Satanás con Obama, hizo viral algunas de las escenas con miles de montajes comparativos. Los productores de la miniserie declararon en su momento que apoyan al presidente en toda la línea y que muchos “hicieron una conexión falsa” sobre el eventual parecido.

Ejercitando la autocensura para evitar más problemas

Ahora los productores no quieren que el parecido entre el actor marroquí Mohamed Medí Ouazanni y el presidente norteamericano les vuelva a jugar una mala pasada.

Pese a la capucha usada por el actor, el parecido resulta casi indiscutible para los más, por lo que el encuentro entre el Maestro y Satanás, desapareció.

Los productores recordaron que cuando apareció la miniserie, “alguien hizo un comentario que el actor que interpretaba al Diablo se parecía vagamente al presidente, y de repente los medios de comunicación se volvieron locos. Al día siguiente, cuando estaba segura de que todos estaríamos hablando de Jesús, en cambio todo el mundo estaba hablando Satanás”, remarcaron.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje