PIDEN PROHIBIRLA

Demandan “El lobo de Wall Street” por US$25 millones: igual Di Caprio es favorito

Un banquero de Nueva York afirma que su imagen en la película “El lobo de Wall Street” lo “difama” y exige US$25 millones de indemnización, mientras Di Caprio se consolida camino del Oscar.

Di Caprio se consolida camino del Oscar.

Andrew Greene, que además de banquero es abogado, afirma que el personaje de Nicky “Rugrat” Koskoff, en la película “El lobo de Wall Street” lo identifica muy claramente, según el alegato presentado en la Corte Federal de Distrito Este de Nueva York, y apunta a Paramount Pictures como los responsables.

Greene, efectivamente trabajó en la firma de corredores de Bolsa, cuyo fundador es interpretado por Di Caprio, y dice que nunca autorizó a nadie para usar su imagen ni interpretar su personalidad. En el film Greene aparece como un drogadicto, un criminal depravado además de un degenerado sexual. La compañía Paramount de momento se ha abstenido de hacer comentarios sobre el recurso legal que enfrenta.

Di Caprio aparece como el favorito al Mejor Actor del Año

“El lobo de Wal Street” ya tiene cinco nominaciones para los premios de la Academia, y el más consolidado según los comentaristas es el de Leonardo, lo que le valdría la estatuilla dorada al mejor actor, algo que aún no ha alcanzado pese a tres nominaciones anteriores. Di Caprio tiene 39 años.

La película tiene además cuatro candidaturas que aspira sean premiadas: Mejor Película, Mejor Director (Martin Scorsese), Mejor Guión Adaptado (Terrence Winter), y Mejor Actor de Reparto (Jonah Hill).

El público ha dado un gigantesco espaldarazo a la obra que costó 100 millones de dólares y a la fecha lleva recaudados más de 235 millones.

DiCaprio enfrenta a rivales de peso para el Oscar este año: Christian Bale (Escándalo americano), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Bruce Dern (Nebraska) y Matthew McConaughey  (El club de los desahuciados).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje