DROGAS

Cocaína en la casa de Justin Bieber, salvado porque un amigo dijo que era suya

La policía registró la casa del cantante ante la denuncia de un vecino por otro tema y encontró cocaína “a la vista”, pero un amigo de Bieber allí presente dijo que era suya, fue arrestado y salvó al astro de ir también a prisión.

Encuentran cocaína en la casa de Justin Bieber

Once patrullas llegaron hasta la casa de Justin Bieber en la madrugada del martes en la localidad de Casablanca, en Los Ángeles. Los policías llevaban incluso una orden para ingresar al domicilio del artista: se presentaban por el reclamo de un vecino que denunciaba a Bieber por haber arrojado una docena de huevos contra las paredes de su casa. El vecino había tenido anteriores querellas con Bieber y lo vio cuando hacía el estropicio. “Que diablos estás haciendo”? le gritó desde la terraza, apenas antes de llamar a los policías. En una primera instancia una patrulla corroboró lo ocurrido; el procedimiento siguió su curso y el jueves volvió la policía para hablar con el astro canadiense, pero se llevó otra sorpresa.

La cocaína “no era” de Justin

La policía ingresó a la mansión de Casablanca, en plena madrugada, donde encontró a un amigo del cantante, identificado como Lil Za, y una cantidad indeterminada de cocaína “a la vista”, según dijeron fuentes policiales al portal TMZ.

Za, se hizo responsable por la tenencia de la droga y fue arrestado.

Es la segunda vez en poco tiempo que Bieber tiene un problema similar: en diciembre en Australia fue detenido por las autoridades luego que uno de sus amigos fue descubierto con marihuana.

Anteriormente durante la gira latinoamericana también enfrentó problemas por sus conductas alteradas: en Buenos Aires fue acusado de agredir a un fotógrafo, mientras que en Brasil, sus reuniones con prostitutas en un hotel, llevó a que los responsables del alojamiento lo expulsaran del lugar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje