DJ

Paris Hilton pinchará discos en José Ignacio el 15 de enero

Paris Hilton ha conformado su presencia en José Ignacio el próximo 15 de enero, donde se presentará como DJ invitada en el exclusivo parador La Caracola del balneario esteño. Se presentación será dentro del marco de la fiesta anual de la marca Vitaminwater.

 La bisnieta de Conrad Hilton se ha desempañado también como empresaria en los últimos años, sacando diferentes marcas propias

La heredera del imperio hotelero Hilton, estará presente en Uruguay como DJ invitada el próximo 15 de enero. El evento será llevado cabo por la marca de bebidas energizantes Vitaminwater, que todos los años realiza una fiesta a media temporada en José Ignacio a la que concurren importantes celebridades.

Esta, será la primera vez que Paris Hilton viene al Uruguay, y según a publicado el diario El País, no se estaría hospedando en el hotel de la cadena de su familia (el Conrad) sino que lo hará en uno ubicado en José Ignacio.

El 15 de enero, será en el exclusivo parador de La Caracola, al que solo se puede acceder atravesando un kilómetro de lago en un bote, que Paris Hilton hará la presentación de sus habilidades como DJ en nuestro país.

Su carrera

Paris Hilton se hizo famosa luego de que su reality show “The Simple Life” fuera emitida en los Estados Unidos y el resto del mundo. En el, se podía ver como la chica acostumbrada a los lujos, convivía y trabajaba en granjas del país norteamericano junto a su amiga Nicole Richie, hija del famoso cantante Leonel Richie.

Posteriormente, la chica comenzó a incurrir en el mundo de la actuación y la industria musical, hasta llegar a fundar su propia compañía discográfica en 2004: Heiress Records, asociado con Warner Brothers Records.

Bajo el sello, lanzó un disco llamado “Paris” y ha confirmado que actualmente se encuentra grabando otro.

La última incursión de Paris Hilton fue como DJ, una tarea que ya le ha dado brindado varios trabajos pasando música en diversos países. Según publica el diario El Observador, la chica ha llegado a afirmar que actualmente ella “es uno de los 5 mejores Dj del mundo”.

Más allá del mundo artístico, la bisnieta de Conrad Hilton se ha desempañado también como empresaria en los últimos años, sacando diferentes marcas propias en rubros tales como fragancias, juguetes, ropa y joyas.

El próximo espectáculo de la mediática Paris como DJ, está fechado para el 15 de enero en José Ignacio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje