LOTERÍA

Mega Millions: segundo ganador del pozo de 640 M aparece después de dos semanas

El otro ganador del pozo de casi 640 millones de dólares de la lotería Mega Millions, ha aparecido recientemente este viernes, unas dos semanas luego de que el sorteo haya tenido lugar en los Estados Unidos. Se trata de un camionero que se encontraba de vacaciones, sin tener idea que era en realidad millonario.

Nguyen fue el vendedor del ticket ganador a Steve Tran

El sorteo del Mega Millions despertó una fiebre por la lotería en los Estados Unidos pocas veces vista. Finalmente, el pozo acumulado de 640 millones de dólares, encontró dos ganadores la noche del 17 de diciembre pasado. Inmediatamente, uno de los hombres privilegiados se identificó con el boleto ganador y comenzó a hacer los trámites correspondientes para cobrar el premio.

Del otro ganador, nada se sabía. Hasta el viernes. Finalmente ha aparecido quien haya sido el otro ganador del millonario pozo del Mega Millions. Se trata de Steve Tran, un chofer de un camión de reparto particular, que hasta el momento se encontraba de vacaciones. El hombre habría adquirido su boleto en una pequeña tienda de la ciudad de San Diego, California.

Ahora o de aquí a 30 años

El segundo ganador del Mega Millions, aún no tiene claro de qué forma va cobrar el premio. Hay dos opciones: o cobra su premio entero (320 millones de dólares) en cuotas anuales de aquí a 30 años, o decide cobrar todo junto en un solo pago, que impuestos mediante, estaría siendo reducido a unos 174 millones.

El otro ganador del premio, Ira Curry, cobró su parte del premio el pasado miércoles, decidiéndose por esta segunda opción.

Según supo la prensa del país norteamericano, Steve Tran recién se acordó que debía revisar los boletos de la lotería el lunes pasado, cuando volvió de las vacaciones familiares. Según explicó, se despertó en medio de la noche y comenzó a repasar los boletos, así fue como se enteró que había ganado a las 3 de la mañana.

Al enterarse abrazó a su esposa y más tarde llamó a su trabajo: “Jefe, realmente lo siento. Me saqué la lotería. Creo que no voy a ir hoy, mañana o nunca más a trabajar”.

Los números ganadores fueron: 8, 20, 14, 17, 39 y 7, el último conocido como la Mega Ball.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje