EN 224 PAÍSES

“Mandela y su legado” estreno de Discovery Channel para este domingo

Discovery Networks International confirmó para este domingo el estreno del documental sobre el fallecido líder sudafricano con aspectos inéditos de su vida.

Foto: AFP

El programa de una hora de duración se centrará en las decisiones claves que debió asumir Mandela, durante las luchas que lo llevaron a la cárcel, en los largos años de prisión y en los tiempos que siguieron a su libertad. La narración recoge entrevistas íntimas de aquellos que lo conocieron más de cerca a lo largo de los 95 años de vida del dirigente.

El documental se estrenará exclusivamente en Discovery Channel.

El compromiso de los más allegados al líder de la paz

“Varios de los amigos más cercanos, de sus camaradas y hasta de socios de Nelson Mandela se han reunido en esta realización, a fin de presentar una semblanza auténtica de su inconmensurable carrera política, así como de su innegable impacto en todos nosotros”, aseguró Luis Silberwasser, jefe de contenidos de Discovery. “Este documental demuestra el compromiso de Discovery con la narrativa más profunda y conmovedora, y nos sentimos muy honrados de compartir esta maravillosa historia con el público alrededor del mundo”, enfatizó.

El documental presentará también grabaciones que hizo el propio Mandela para “A long walk to Freedom”, su novela autobiográfica.

Producida por Darlow Smithson Productions, Sarah T. Davies fue la productora ejecutiva, e Iain Riddick el productor ejecutivo. El documental no presentará ninguno de sus créditos al aire, como forma de respetuoso homenaje por la memoria del líder fallecido en la presente semana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje