PUBLICIDAD

Testículos en villancico de Navidad genera miles de protestas en EE.UU.

Un anuncio de calzoncillos promocionándolos como regalos de la mejor calidad para las próximas Fiestas Navideñas, convulsionó a los espectadores de la televisión norteamericana de tal modo, que los reclamos ganaron las redes sociales y los fabricantes y publicistas debieron disculparse por la pieza publicitaria.

Fotograma del aviso.

La compañía de textiles “Kmart” presentó su spot publicitario para las navidades, titulado “Show your Joe”, donde es posible ver a un grupo de hombres alineados con la parte baja de sus humanidades oculta y la parte superior del vestuario de rigurosa etiqueta, con una campana en cada mano para dejar oír los sonidos del más conocido de los villancicos: Jingle Bells.

Los testículos ¿pueden sonar como campanas?

Sin embargo en la segunda parte del comercial la parte baja que oculta a los caballeros desaparece y éstos aparecen en calzoncillos. A partir de allí vuelven a emular el sonido de las campanas, pero sin los instrumentos en sus manos, ni ningún otro. Pero al balancear sus caderas se vuelven a oir los sonidos de campanas, indudablemente emitidos por los testículos de los modelos al balancearse.

A dos días de emitido el comercial, ha recibido tantas quejas que la empresa pidió “sus más sinceras disculpas si algún espectador se ha sentido ofendido”, aunque reafirma su creencia que lo más importante a que estaba destinado el spot ha sido logrado. “La campaña ha conseguido su objetivo: llamar la atención”, afirma.

Las cadenas de televisión estadounidenses tanto las de “aire” como las de “cable”, han asegurado que de momento los reclamos existen pero no entienden que se esté afectando ni la sensibilidad ni los derechos del telespectador, por lo cual no parecen tener intención de retirar el anuncio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje