Sortean una noche con la "Geisha Chilena", una ex prostituta
Una noche con la «Geisha Chilena», la ex prostituta que saltó a la fama luego de recibir millones de dólares de su marido japonés que desfalcó a una inmobiliaria, es el máximo premio de un concurso abierto en Santiago para promocionar su debut como actriz de cine. El concurso, que se lanzó esta semana y promete al ganador «una sugerente noche con Anita Alvarado», es el principal gancho promocional del filme «Los Debutantes», una historia con alto contenido erótico donde la Geisha interpreta a una prostituta que inicia sexualmente a un joven.
«Será una noche tremenda donde habrá mucho sabor y si nos llevamos bien podríamos seguir viéndonos», prometió Anita al ganador del concurso, que se realiza a través de llamados telefónicos.
«Me vestiré con una ropa muy sensual, provocativa y atrevida», agregó la joven. Andrés Waissbluth, director de «Los Debutantes» explicó que el sorteo forma parte de la campaña publicitaria de la película, que se estrena el próximo 12 de junio.
En el filme Anita recrea los días de prostituta que vivió en Japón, país al cual emigró en 1997 aburrida de pasar miserias en Chile y donde conoció a Yuji Chida, su marido japonés que desfalcó en 12 millones de dólares a una inmobiliaria de Aomori y le regaló la mitad del dinero. Dueña de una fortuna, la «Geisha Chilena» comenzó una excéntrica y fastuosa vida. Construyó una mansión, inspirada en la película «Lo que el viento se llevó», y montó dos restaurantes y dos centros médicos.
Su fama se acrecentó al escribir un libro autobiográfico, imprimir un calendario donde aparece semidesnuda y lanzar en diciembre pasado un disco con canciones tropicales de corte picaresco y con toques de erotismo. Pero mientras Anita disfruta de su fama y fortuna en Chile, su marido japonés permanece detenido desde hace un año y medio en una cárcel de Tokio, pagando una condena de 14 años por el robo a la inmobiliaria. Además de su debut cinematográfico, Anita prepara por estos días el próximo lanzamiento de su libro autobiográfico y su disco. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad