EMIRATOS

Por besarse sin sexo en su automóvil: mujer de 31 con hombre de 19 años, a la cárcel

Un tribunal emiratí condenó a una pareja a un mes de cárcel después que un policía de particular los halló in-fraganti, mientras se besaba en su automóvil estacionado en la parte de atrás de una mezquita, en la localidad de Al Muhaisnah, al este de Dubai.

 

La pareja emiratí fue denunciada por besarse en público

El tribunal de los Emiratos Árabes Unidos, consideró que la exposición pública del beso, violenta las estrictas normas coránicas, pero además el beso fue consumado en las inmediaciones de la mezquita –a la vista de los fieles- lo que de algún modo empeoró la condición de los ahora procesados.

Una voz anónima llamó por teléfono a la Policía para advertir lo que estaba ocurriendo en el automóvil, que si bien tenía sus cristales polarizados, traslucía perfectamente las imágenes de los enamorados.

Eran “compañeros de trabajo” y niegan haber tenido sexo

Los procesados, una mujer de 31 años de edad y un hombre de 19 años, eran compañeros de trabajo y declararon que habían estado simplemente conversando en el auto “un buen rato” antes de besarse por primera vez. Los dos negaron enfáticamente que hubieran realizado algún otro acto de contenido sexual en el vehículo, ni tampoco antes del condenado beso.

“Apareció un vehículo al lado del mío y se detuvo a mirar: cinco minutos después llegó la Policía. Admito que nos besamos pero no tuvimos relaciones sexuales”, remarcó ante el tribunal el acusado, según publica el diario emiratí “Gulf News”.

“Teníamos una conversación sobre temas laborales, pero luego cambió hacia asuntos de amor. Hablamos sobre nuestra relación y nos besamos. De repente alguien golpeó la ventanilla de mi lado y me pidió identificarme, aunque no estaba uniformado ni mostró documentos que lo acreditaran como policía. Me negué a darle el carné de identidad. Poco después llegó la policía y nos arrestó”, detalló el condenado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje