"CIRCO MEDIÁTICO"

Gobierno argentino abre el fuego sobre Lanata tras denuncia de corrupción

Después que el periodistas Jorge Lanata, denunciara en su programa televisivo que la presidenta argentina había hecho una escala durante su último viaje, en las Islas Seychelles, lo que consideró vinculado a que las islas son un paraíso fiscal y por tanto la presidenta habría realizado allí algunas maniobras financieras, la misma Presidencia de la Nación, abrió el fuego “formalmente” sobre Lanata aludiéndolo de manera directa.

Jorge Lanata / eltrecetv.com.ar

“Montar un circo mediático por una escala obligatoria del avión por razones de seguridad de aeronavegación para descanso de la tripulación, mintiendo descarada y maliciosamente con un nivel ilimitado de odio y saña, no sólo demuestra la mala fe del informe sino el ensañamiento político al que responde el seudoperiodista”, afirma el comunicado emitido por el Secretario General de la Nación, a últimas horas de la noche.

Lanata en las Seychelles buscando rastros presidenciales

El periodista argentino viajó a las islas en el Océano Índico, donde afirmó que Cristina Kirchner pasó dos días en un viaje en enero como parte de los movimientos del fraudulento “dinero K”.

El viaje de Cristina Kirchner no había sido oficial. Las islas son un paraíso fiscal donde presumiblemente el empresario Lázaro Báez tiene dineros ilícitos a través de una sociedad con domicilio en Nevada, Estados Unidos desde donde se derivaron los fondos.

La Presidenta no permaneció en Seychelles 48 hs sino 13.30hs en una escala técnica de su gira por Asia» (…) «Seychelles jamás fue eliminado del listado de paraísos fiscales reconocidos por la Argentina», explicaron en un primer momento tras el programa los interlocutores en la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada.

Posteriormente el comunicado fue más explícito: “La mentira, la infamia, el agravio y el invento de situaciones y hechos con el fin de desprestigiar y descalificar a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, por parte del sicario mediático de Magneto y Clarín señor Jorge Lanata ya no sólo no respeta husos horarios, disposiciones internacionales de vuelo, o giras OFICIALES Y PUBLICAS de la Presidenta. También viola las más elementales normas de sentido común y razonabilidad. Por si algo faltara ni siquiera se respeta ni a sí mismo, ni a la inteligencia de quienes lo escuchan, olvidando o simplemente contradiciendo con total impunidad las mentiras y falacias que hasta hace pocos días difundiera con gran despliegue mediático, judicial y policial”, puntualizan.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje