Argentina

Lanata insiste que Tigre-Carmelo es vía de escape para dinero irregular

El programa dominicial de Jorge Lanata en Buenos Aires, insistió en acusar al tramo Tigre- Carmelo, como una de las vías de salida irregular de dinero argentino hacia nuestro país, y endilgó que “no existen” los controles que impidan la situación.

Jorge Lanata

“Lanchas particulares permiten que gente, mercadería y también bolsos, incluso con dinero, viajen desde Tigre hasta Carmelo”, remarcó una vez más Lanata aunque esta vez no aportó mayores pruebas del asunto, sino que optó por otras fronteras argentinas, donde asegura se sacan los bolsos con divisas.

“Periodismo para Todos”, focalizó el informe de este domingo en el “descontrol” que existen en las fronteras con Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil, señalándolos como “de fácil acceso”, donde “nadie vigila, nadie pregunta, nadie registra”.

De cada país la muestra, excepto de Uruguay

El programa volvió a manejar el tema de los fondos irregulares que había cedido el ex presidente Kirchner a sus allegados, con un enriquecimiento fraudulento de todo el grupo, e intentó explicar como los pasos fronterizos son absolutamente permeables a fondos que los crucen sin mucho inconveniente. Hubo detalles de cada una de las fronteras con los vecinos de Argentina, excepto de Uruguay donde solamente entraron referencias.

Mientras tanto la pelea por el rating, sigue a favor de Lanata –que compite con los partidos del fútbol dominical argentino- aunque los números disminuyeron en esta ocasión. Incluso hubo algunos momentos del partido River-Argentinos, que el público benefició al partido precisamente cuando el segundo de los clubes concretó su segundo gol para un partido en que derrotaría a los de la franja por dos a cero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje