Valentina

Muñecas Inflables: rematan una virgen por 50.000 dólares

La presentación de Valentina en la Feria Internacional de Muñecas Inflables que se anuncia en Brasil, causa furor entre los amantes (nunca mejor aplicado) de la cada vez más amplia gama de símiles de mujeres (y ahora también de hombres) fabricados en distintos tipos de latex y que en el primer mundo ya son legión.

Foto: sexónico

En la primera feria internacional, la vedette será Valentina, catalogada como “complaciente, explosiva, boca carnosa…. y virgen”.

Pero quien desee poseer el himen de la muñeca “con curvas de infarto y ojos azules”, deberá pagar U$S50.000, la cifra en que se cotiza el derecho de pernada de la artificial sílfide, considerada por los entendidos “la muñeca inflable más parecida a una humana que se haya creado hasta ahora”, según publica la revista Playboy-Brasil.

Hay de todo y para todos los gustos

La última creación de la empresa Real Dolls, es solamente una muestra de lo que se produce en el mundo con destino a placeres “inenarrables” según los publicistas. Las muñecas de Real Dolls, oscilan en los U$S6.000 y ya no son “inflables”, sino que vienen realizadas en plástico no deformable… ni se pinchan.

Las “bonetas infláveis” no son sin embargo pasión todavía entre los brasileños, una corriente que intenta imponer el portal de venta de productos sexuales Sexónico, organizador del encuentro.

La aceptación parece favorecer más de momento al “lady Boy” un muñeco inflable travestido con orificios y pene inflable. También tienen particular éxito los muñecos de Barack Obama, y de Justin Bieber, aunque los fabricantes niegan sean réplicas de dichos humanos, sino que solamente “se les parecen”, afirman.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje