Amoríos

Publican que hay “pasión” entre Cristina Fernández y el juez Baltasar Garzón

“La admiración entre ambos devino en pasión instantánea”, afirma la popular revista mexicana Quien en su edición de este viernes, refiriendo a un eventual amor incipiente entre la presidenta de Argentina y el defenestrado magistrado español que ahora defiende al fundador de Wikileaks.

Cristina Fernández y Baltazar Garzón / argentina.ar

En la nota de portada, la publicación especula que la presidenta “podría estar nuevamente enamorada” de Baltasar Garzón “el juez español que consiguió imputar a Pinochet por delitos contra la humanidad, que persiguió a los torturadores de la dictadura argentina y que intentó hacer lo mismo en su país, España, con el legado del general Francisco Franco”.

Según la publicación “no sorprendió” que Garzón “decidiera exiliarse en el país sudamericano” dada la similitud de banderas históricas con el gobierno kirchnerista.

Además de buen juez… galán.

Según las fuentes de los mexicanos, durante su estadía en Argentina “el amorío con Cristina Fernández de Kirchner no es el único que Garzón ha mantenido” y “ha salido con una brasileña y una colombiana”, además. Afirma no obstante que con Cristina “es el más intenso” de los amoríos, pese a que el juez “siempre ha sido muy faldero” (en el entendio mexicano de “faldero” como “donjuan”).

La publicación dice que “la pregunta que se hace todo el mundo es si el affair ´va en serio´, es decir si la pareja decidirá salir del armario heterosexual. Cada vez más voces apuestan a que sí”, arriesga.

Tres fotos de la supuesta pareja, en distintos actos públicos, acompañan el artículo donde se destaca que Garzón es “consultor y confidente” de Cristina.

Garzón ha sido nombrado asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados argentina, ha estado presente en varios actos kirchneristas, y ya recibió su documento de identidad argentino, documento que Cristina le entregó en mano propia en noviembre pasado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje