Italia

La maestra boicoteada por “sexy” se convierte en bomba erótica internacional

El nombre de Michela Roth puede no decir demasiado a simple vista, pero la memoria de quienes vieron publicada una noticia sobre su vida difícilmente la hayan olvidado: se trata de la maestra de preescolares boicoteada en Bolonia, Italia, por las madres de los alumnos que la consideraban demasiado “sexy” para ejercer la docencia a sus hijos y los retiraban de la escuela.

Foto: michelaroth.com

La maestra estadounidense, de 38 años, vivió tan difícil trance en la pequeña localidad de Castello di Serravalle, donde vivía, que debió dejar su cargo en la escuela, según consignaba en marzo de 2012, el diario Bologna Today.

A partir de ese momento, la docente no dejó de recibir incesantes propuestas de trabajo, aunque ninguna como maestra y todas vinculadas a su afición por el modelaje… las que finalmente aceptó.

Hacia el éxito con viento de cola

Catalogada como “demasiado sexy” (para los niños, pero seguramente también para los papás) por las madres italianas, la maestra no se quedó callada: “No soy una monjita, pero no doy clases en biquini”, declaraba a la prensa itálica, que la convirtió en un éxito mediático. Su página en Facebook  recogió tantos “Me gusta” como la de los principales políticos y astros deportivos locales.

Hoy supera los 50.000 “amigos” y “suscriptores”. Finalmente Michela Roth, que se había hecho modelo además de maestra, porque los 400 euros de sueldo no le alcanzaban para vivir, optó por aprovechar lo que la Naturaleza le había provisto –además de su inteligencia- y se lanzó al estrellato.

Ahora, convertida en “la maestra hot” anuncia el lanzamiento de su video musical, del cual ya aparecen fotos del backstage en Facebook. Además puso a la venta un calendario erótico 2013 que –al precio de 20 euros- está catalogado entre los más vendidos en Italia. La comercialización en www.michelaroth.com está considerada como una de las mejores en el comienzo de año en Europa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje