Desparejos

Demi Moore, esquelética, se lleva a la cama a Vito Schnabel, «un tierno» de 26, exnovio de veteranas

Demi Moore y Vito Schnabel

Con medio siglo de vida recién cumplidos, a afectada todavía por el portazo de su joven exmarido Ashton Ktucher, la actriz Demi Moore «se ha vuelto a enamorar», como llaman las revistas del chismes a lo que pasa en la vida de una celebridad mediática cuando se descubre que está compartiendo noches -y a veces días- con una nueva persona.

Vito Schnabel, que así se llama el «toy boy», como le dicen esas mismas revistas, es el nuevo pareja de la ex de Bruce Willis. Hijo del renombrado pintor Julian Schnabel, el chico Vito ya pasó por la experiencia de despertarse junto a alguien mayor que su mamá: fue «novio» de la modelo Elle Macpherson, hoy de 49 años, cuando ella tenía 44 y él 21.

Si el detalle importase, cosa por la que nadie apuesta, habria que agregar que estos dos nuevos amantes, Demi Moore y Vito Schnabel, se conocieron como cualquier pareja, en la simple situación de asistir ambos a la fiesta del 50 cumpleaños del novio de Naomi Campbell, un tal Vladimir Noorodin que destejó en Jodhpur, India.

Aunque Demi Moore y Ashton Kutcher aún están casados, el tiempo que Demi Moore y Vito Schnabel pasan juntos no se considera adulterio, incluso aunque no lo dediquen precisamente a hablar de filosofía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje