Game over

Justin Bieber y Selena Gómez: naufragio de «la parejita ideal» impacta el planeta adolescente

Punto final, se acabó, game over: Justin Bieber y Selena Gómez, la pareja soñada del planeta adolescente, deshicieron el vínculo establecido a comienzos del año pasado 2011, cuando revelaron su amor al mundo al asistir juntos a la fiesta de Vanity Fair, luego de la ceremonia de los Óscar.

Justin Bieber y Selena Gómez

Un terremoto frío sacude las redes sociales desde que se supo la infausta noticia de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, sin que los rumores previos de los últimos hayan servido para amortiguar el impacto.

La versión original de la noticia apunta que fue Selena Gómez la que dijo basta a un desconsolado Justin Bieber que asomó fugazmente en Twitter con una cara de luto y un enigmático LINGSE, supuesta distorsión de la palabra single, soltero en idioma inglés.

Toda la ansiedad de sus multitudinarios admiradores se concentra en develar los motivos del naufragio. Las versiones más descafeinadas aluden a una supuesta incompatibilidad de agendas, cuyas extenuantes actividades les impedirían cultivar sanamente la pareja.

Los síntomas evocados por estas horas refieren a la asistencia de Justin Bieber al teatro para ver The Lion King, en Brodway, sin Selena Gómez que todavía se reputaba pareja oficial del joven canadiense.

Pero lo más llamativo de la velada, aparte de la ausencia de Selena, fue la soltura y dedicación con que Justin Bieber se hizo acompañar de la hermosísima modelo de Victorias’s Secret Barbara Palvin.

Más allá de las causas de la ruptura, el otro tópico que calienta los mensajes es la condición de verdadero o falso de amor que se preofesaban Justin Bieber y Selena Gómez. Toda una corriente de opinión expresa que el único enamorado, en el mejor de los casos, era Justin, y atribuyen a Selena haber estado con él por conveniencia para su imagen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje