5 meses después

Milagro: enferma, pobre y con 7 hijos encuentra billete casi vencido por 23 millones de dólares

En California, una madre de siete hijos, con graves problemas económicos, descubrió, cuando solo faltaban 20 días para que venciera el plazo en que podía cobrar el premio, que había ganado US$23 millones y que el billete yacía olvidado en la guantera del auto donde lo había dejado una de sus hijas.

Julie Cervera y su hija / thestar.com

El sorteo fue el 30 de mayo, la hija ni se acordaba del número y todo el mundo se preguntaba a lo largo y ancho de Estados Unidos, cómo era que nadie reclamaba los millones de dólares, lo que abrió todo tipo de especulaciones.

Finalmente cuando se rastreó, el sitio donde se había vendido el afortunado número del Super Lottus Plus Jackpot, llegaron a una licorería del condado de San Bernardino, en Los Ángeles.

Las cámaras de seguridad mostraban a una joven, con una botella de agua mineral en la mano, presumiblemente la afortunada. Era todo lo que sabían. La foto comenzó a ser difundida en los medios, y amigos y conocidos de la mujer comenzaron a enviarle mensajes con la foto a una hermana de la compradora, que la identificó.

69 años y hasta ayer 1 dólar en el banco

A Julie Cervera, le quedaba solamente 1 dólar en su cuenta bancaria y ha pasado hambre y penurias de todo tipo para sobrevivir con sus 7 hijos, dos de los cuales tienen discapacidades especiales.

A sus 69 años, viuda, ya debía US$600 a la compañía de electricidad y temía le llegaran a cortar el suministro.

El año pasado su hijo mayor, Rudy de 47 años, murió en un accidente y le había dejado sus cuatro hijos menores, a cargo.

Según relata el Daily News, la mujer volvía a su casa con su hija, cuando la menor se sintió mareada y le pidió a la madre para comprar una botella de agua en el primer comercio que encontraran. Lo hizo en la licorería y se tentó a comprar el billete que resultó ganador. Su madre, que aún no podía creer tanta fortuna, afirma que lo primero a hacer será “comprar zapatos para toda la familia”, algo que soñaba desde hacía años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje