Anti-evolución

EEUU: congresista cataloga a científicos como “instrumentos del diablo”

En medio de la campaña electoral, el congresista republicano estadounidense Paul Broun, se despachó con una nueva idea del mundo de las ciencias, ratificando sus impresiones acerca de la evolución del ser humano: los científicos son “instrumentos del diablo” y la teoría de la evolución “una farsa”.

Paul Broun / newamericamedia.org

En un banquete ofrecido en una iglesia bautista, Broun, considerado unos de los congresistas republicanos más ortodoxos, y que está licenciado en Medicina y Química, aseguró que la Tierra “no tiene más de 9.000 años… fue creada en seis días”, y refutó “todas esas tonterías que me enseñaron sobre la evolución, y la embriología y la Teoría del Big Bang”.

“Lo que necesitan es un salvador”

El congresista que forma parte del comité de Ciencia Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes y también del subcomité de Inteligencia y Riesgo Terrorista, enfatizó que los científicos están actuando “como instrumentos del diablo, todas esas teorías son una mentira llegada directamente del abismo del infierno”.

En cuanto a las razones para toda esa invención, entendió que son “mentiras inventadas para impedirme a mí y a otra gente, entender que lo que necesitan es un salvador”.

Broun, quien afirma manejar “muchos datos científicos” que avalan sus teorías, busca ser reelecto por el Estado de Georgia y no tiene opositores demócratas en la palestra, según publica Granma Internacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje