Hollywoodable

Millonario chino ofrece una fortuna al hombre que se case con su hija lesbiana

El caso del multimillonario chino que ofrece 70 millones de dólares al hombre que cambie la actual decisión de su hija, de casarse con otra mujer en Francia, adquiere nuevos rumbos ante la decisión de Hollywood de llevar al cine la historia.

Gigi Chao junto a su padre / datelinenews.org

La historia del multimillonario playboy de Hong Kong, Cecil Chao, que a sus 76 años se jacta de haberse acostado “con 10.000 mujeres”en su vida, aunque sin haberse casado nunca, adquirió trascendencia mundial luego del aviso que publicó en la prensa.

Chao, que tiene tres hijos, se enteró que su hija, Gigi Chao, entró en unión civil –como reconoce la legislación francesa el casamiento entre homosexuales- con su novia francesa.

Ante ello, el multimillonario publicó un aviso en Hong Kong, destinado a “cualquier hombre amable, generoso y de buen corazón que se case con mi hija” y ofreciendo 500 millones de dólares de Hong Kong (unos US$ 70 millones) como recompensa por la boda.

Apenas horas después su hija Gigi –de 33 años- ya había recibido por Facebook, Twitter, You Tube y Google, unas 1500 propuestas matrimoniales. Gigi escribió en su página de Facebook. “Papá por la salud mental de la familia, por favor, retira ese anuncio!!”

El padre, afirma no estar obligado a su hija en absoluto, sino que se limita a darle “oportunidades de conocer más gente entre la que elegir…he visto algunos chicos muy guapos entre los pretendientes”, dijo a la prensa de Hong Kong.

Hollywood al ataque

Para acabar con la poca tranquilidad, si es que alguna le quedaba, a la hija del millonario, ahora uno de los bufones más dotados del Hollywood, Sacha Baron Cohen, afirmó que hará el papel del padre playboy de Gigi Chao, en un rodaje que llevará adelante Paramount Pictures.

El protagonista de El dictador, dijo al diario South China Morning Post, que producirá la película a partir de su empresa Four by Two Films. Reconoció no obstante que el proyecto está en fase inicial y a la búsqueda de guionista. Adelantó que la película se basará sobre la historia conocida del millonario y su hija, y que ya tiene nombre para el film: “La lesbiana”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje