"Comerciando con la intimidad"

Strauss-Kahn demandará a revistas por “atentado contra la vida privada”

Dominique Strauss-Kahn / AFP

Las fotos publicadas en la portadas de las revistas “VSD”, “Closer” y “Voici”, muestran al ex jerarca del FMI en actitudes de afectuoso amorío con una mujer identificada como Myriam, a la que señalan como su nueva pareja.

Nada se sabe de Myriam, salvo que tiene 40 años, y sustituye en la vida amorosa a la periodista Anne Sinclair, con la que Strauss-Khan de 63 años, estuvo casado dos décadas.

El abogado del político anunció que denunciará a las revistas por “atentado contra la vida privada” y remarcó que las publicaciones “están comerciando con la intimidad ajena”.

Strauss-Khan se había alejado de la vida financiera y política luego de abandonar su puesto tras la denuncia de una empleada del hotel Sofitel de Nueva York por violación, lo que le llevó a estar arrestado varios días.

Sinclair reconoce separación

El periódico “Le Parisien” había adelantado a comienzos de mes que el matrimonio Sinclair-DSK, había naufragado después de 20 años de convivencia. La periodista dijo que era una mujer “libre” y declaró “no tener que dar explicaciones a nadie de su conducta”. Los periodistas del ambiente social francés especulaban de tiempo atrás con el abandono de Strauss-Kahn del domicilio del matrimonio en la exclusiva “Place des Vosges” en Paris.

Finalmente consultaron a su colega sobre su vida sentimental, la que se limitó a responder que después de sus vacaciones “trabajo duro, estoy centrada en las elecciones estadounidenses. Mantengo un vínculo muy fuerte con mis seis hijos. Y estoy bien, gracias. Es todo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje