Viernes 18 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Por una semana

    Mujeres de Togo llaman a “huelga de sexo” para que sus maridos luchen más contra el gobierno

    Martes 28 de agosto de 2012 | 16:51

    Las mujeres del colectivo opositor “Salvemos a Togo” llamaron a “todas las mujeres” del país a iniciar una “huelga de sexo” a partir del lunes para obligar a los hombres a sumarse a la lucha contra el gobierno y por la anulación de las modificaciones del código electoral adoptadas por el parlamento sin consenso.

    “Llamamos a todas las mujeres a privar de actividad sexual a sus maridos durante una semana a partir del lunes. Se trata de obligar a todos los hombres a comprometerse más en la lucha llevada adelante por el colectivo “Salvemos a Togo”, dijo a la AFP la militante Isabelle Ameganvi.

    “Las mujeres son las primeras víctimas de la situación catastrófica que vivimos en Togo. Razón por la cual le decimos a todas las mujeres: una semana sin sexo también es un arma de lucha“, explicó Ameganvi.

    “Salvemos a Togo”, formado por nueve organizaciones de la sociedad civil y siete partidos y movimientos políticos opositores, organizó tres manifestaciones la semana pasada para exigir la derogación de las modificaciones del código electoral adoptadas por el parlamento sin consenso.

    El colectivo exige también que las elecciones legislativas previstas para octubre próximo sean aplazadas a junio del 2013. AFP

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario