*

Mujeres de Togo llaman a "huelga de sexo" para que sus maridos luchen más...
Por una semana

Mujeres de Togo llaman a “huelga de sexo” para que sus maridos luchen más contra el gobierno

hs Actualizado a las hs

Las mujeres del colectivo opositor “Salvemos a Togo” llamaron a “todas las mujeres” del país a iniciar una “huelga de sexo” a partir del lunes para obligar a los hombres a sumarse a la lucha contra el gobierno y por la anulación de las modificaciones del código electoral adoptadas por el parlamento sin consenso.

“Llamamos a todas las mujeres a privar de actividad sexual a sus maridos durante una semana a partir del lunes. Se trata de obligar a todos los hombres a comprometerse más en la lucha llevada adelante por el colectivo “Salvemos a Togo”, dijo a la AFP la militante Isabelle Ameganvi.

“Las mujeres son las primeras víctimas de la situación catastrófica que vivimos en Togo. Razón por la cual le decimos a todas las mujeres: una semana sin sexo también es un arma de lucha“, explicó Ameganvi.

“Salvemos a Togo”, formado por nueve organizaciones de la sociedad civil y siete partidos y movimientos políticos opositores, organizó tres manifestaciones la semana pasada para exigir la derogación de las modificaciones del código electoral adoptadas por el parlamento sin consenso.

El colectivo exige también que las elecciones legislativas previstas para octubre próximo sean aplazadas a junio del 2013. AFP

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta