Brillantes de oro blanco con zafiros

Larissa Riquelme, entre sospechosos en caso Moria Casán por joyas «perdidas»

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme y el diputado Daniel Fleitas, del opositor partido Colorado, aparecen en un video del local donde se presentó el espectáculo de la estrella rioplatense el 27 de julio pasado. Las imágenes muestran cuando entran a saludarla en su camerino, informó el lunes la fiscalía.

El empresario joyero Armando Benítez denunció que las alhajas, una gargantilla y aros de brillantes de oro blanco con zafiros azules que prestó a la actriz argentina para que las exhibiera en su cuello durante el show, no le fueron devueltas.

Valuó las joyas en unos 80.000 dólares y dijo que su entrega fue registrada por una escribana.

Moria Casan afirma que la gargantilla y los aros desaparecieron en el camerino tras finalizar el espectáculo, mientras sus admiradores la saludaban.

El juez que lleva el caso, Alberto Sosa, recibió este lunes del Ministerio Público la imputación por el supuesto delito de apropiación contra la señora Ana Casanova (verdadero nombre de Casan), así como contra su productor Luciano Garbellano y su asistente Alexis «Galo» Sotto, todos de nacionalidad argentina.

El juez también anunció que el martes podría pedir la captura internacional de los sospechosos. «Lo recomendable es que se presenten ante la justicia», comentó ante una consulta de la AFP.

Estefanía González, una de las fiscales investigadoras, dijo que «existen suficientes indicios» para sospechar de los tres.

La «apropiación» es un delito que en Paraguay tiene una expectativa de pena máxima de 8 años de cárcel.

«Quien nada debe, nada teme», dijo Moria Casan hace poco más de una semana en Asunción al iniciarse la pesquisa. Cuando se disponía a regresar a Buenos Aires fue detenida y luego dejada en libertad tras asegurar ante la fiscalía que no cometió delito.

«Voy a analizar si hay mérito en cada uno de los indiciados para otorgarles la libertad o si hay que remitirlos a una institución penal», dijo el juez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje