"Soy el Guasón”

Sería demente el autor de la matanza en Denver que creía ser enemigo de Batman

James Holmes / AFP

Ahora se suman las declaraciones de un club de tiro cercano a Denver, donde el joven fue rechazado debido a que presentaba algunos comportamientos “extraños” según alegaron las autoridades.

“Tenía un contestador en el teléfono grabado con su propia voz, donde simulaba ser el Guasón, eso no era muy raro, pero tenía siempre un comportamiento extraño, como si fuera un personaje de ficción deseando empuñar armas para hacer justicia”, dijo uno de los técnicos en admisión del club de tiro, que había rechazado el pedido de acceso.

El jóven intentó acceder al club hace menos de un mes, pero lo que contestó en la entrevista previa, no agradó a los examinadores.

Holmes, no tenía antecedentes ni era adicto a las drogas.

Obama “sentirá el peso de la Ley”

El presidente de Estados Unidos que viajó el domingo a Denver para visitar a las víctimas de la matanza dijo en un discurso que el estudiante preso “sentirá todo el peso del sistema de Justicia” al tiempo de pedir a los norteamericanos que reflexionen sobre “la violencia sin sentido” que cada tanto aparece en algún punto del territorio del país.

Obama dijo haberse acercado a los familiares en el Estado de Colorado, “no como presidente, sino como padre y marido y les he dicho que todo el país, y también parte del mundo, están pensando en ellos en estos momentos y que quizás les pueda servir de consuelo”.

El presidente exaltó las virtudes de los actos de heroísmo que hubo entre el público baleado, historias que se fueron conociendo a medida que pasan las horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje