Millonarios unidos

Rockefeller y Rothschild se asocian para sacar beneficios de la crisis

Foto: ohiocitizen.org

Con esta finalidad, RIT Capital Partners, la promotora de inversiones de Jacob Rothschild alcanzó un acuerdo para la compra del 37% de Rockefeller Financial Services, publica este miércoles el diario Financial Times.

Los detalles del acuerdo se mantienen en absoluta reserva, pero aunque Rockefeller –de 96 años- y Rothschild –de 76 años- confirmaron la información a través de voceros de ambas familias.

David: “nos conocemos hace cinco décadas”

David Rockefeller, director honorario de la compañía, dijo que “Lord Rothschild y yo nos conocemos desde hace cinco décadas: La conexión entre nuestras familias sigue siendo muy fuerte. Estoy encantado de darles la bienvenida a Jacob y RIT como accionistas y socios en el permanente desarrollo de nuestras actividades de gestión de inversiones y asesoramiento patrimonial”.

RIT es un fideicomiso de inversiones con cotización en la Bolsa de Londres, cuyos activos netos superan los 1.900 millones de libras esterlinas. Por su parte Rockefeller & Co. Brinda gestión de activos y asesoramiento a patrimonios que van de familias a fundaciones, legados y otras instituciones por unos US$34.000 millones.

La unión financiera debe aún ser aprobada por las autoridades regulatorias de Londres y Washington, pero se da por descantada la aprobación para una fusión que entrará a operar legalmente en setiembre, estiman las fuentes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje