Reaparición pública

Hugo Chávez presidió el consejo de ministros sin secuelas aparentes

Foto: AFP

Hugo Chávez presidió el consejo de Ministros en el palacio de Miraflores, en Caracas, durante casi dos horas y media sin que se hiciera mención alguna posterior, a su estado de salud.

Chávez ha disminuído en forma radical sus apariciones en público o ante la prensa, lo que es atribuído a una lesión que se afirma sufre en una pierna como consecuencia de parte del tratamiento anticancerígeno.

“Andan desesperados”

El presidente Chávez apareció durante la reunión ministerial –que fue transmitida en directo por Venezolana de Televisión- de forma pausada y tranquila, sin aparentes secuelas de los tratamientos que debió enfrentar.

Sin embargo no dudó en poner énfasis al referirse al equipo del candidato opositor a su gobierno, a quienes se acusa de haber agredido a periodistas de los medios de prensa oficiales. “Nos sumamos al rechazo a la violencia y hacemos un llamado a la calma a quienes andan desesperados”, dijo Chávez.

En alusión directa a su contendiente para las elecciones del próximo 7 de octubre, Henrique Capriles, el mandatario hizo un llamamiento a “los dirigentes racionales de la oposición que estan preocupados por las actitudes de esos sectores desesperados”.

Remarcó en tal sentido su postura que “el proyecto que ofrece la derecha solo es garantía de la violencia, la locura y la desestabilización”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje