¡Viva México!

Candidata a diputada publicita en topless su campaña electoral «sin prejuicios»

Foto: AFP

“Intento hacer una campaña diferente y alegre, pero también es una invitación a que la gente se rebele y se comprometa”, dijo la candidata que es profesora de Filosofía en la Universidad de Guadalajara. El Partido de la Revolución Democrática de México –PRD- al que pertenece la profesora no apuntó nada extraordinario al respecto.

Senos desnudos, piernas desnudas

La campaña electoral incluye dos gigantografías diferentes: la primera presenta a las mujeres cubriendo sus senos con la mano derecha y manteniendo la izquierda en alto bajo el eslogan “En nombre de todas por el cambio verdadero”.

En la segunda pieza publicitaria aparecen cuatro pares de piernas femeninas desnudas con el resto del cuerpo cubierto por un plano liso de color amarillo. “Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras”, reza.

La candidata enfatizó que el sentido de su campaña es “impactar y no pasar desaparecibidos” y que en absoluto le importaba lo que pensaran las fuerzas derechistas del Partido Acción Nacional que gobiernan México.

Adelantó que ya están preparando una nueva campaña con nuevas imágenes que “serán polémicas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje