Doble función

Antes de fin de año llega el primer preservativo con Viagra incorporado

Los científicos han bautizado como “condón azul” al nuevo implemento que busca disminuir uno de los principales problemas de que se acusa al preservativo: la disminución de las erecciones a consecuencias de su uso.

El “condón azul” es un producto diseñado y fabricado por el laboratorio Futura Medical, a partir de un gel (conocido como Zanifil) de consistencia estable y que no afecta la goma del preservativo.

El deterioro del látex, era el principal problema que presentaba el desarrollo del proyecto, ya que los distintos vasodilatadores empleados pueden facilitar la ruptura del condón durante la actividad sexual.

En contacto

Al utilizar el preservativo, el pene entra en contacto con el producto vasodilatador, cuya dosis está en la punta del implemento.

La absorción dérmica permite que el pene aumente el flujo sanguíneo consolidando la erección y manteniéndola mientras el efecto dure.

Durante las pruebas clínicas realizadas con voluntarios, todos manifestaron que el nuevo implemento les había permitido mantener la relación que deseaban, sin los inconvenientes que presentan los preservativos tradicionales.

Las mujeres que participaron del experimento revelaron también haber tenido una experiencia más duradera.

La empresa inglesa espera que antes de un mes la Comisión Europea autorice la comercialización.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje