España produce

Votación popular aprobó plantar marihuana para sortear la crisis

El ayuntamiento, uno de los más endeudados de Cataluña, declaró lisa y llanamente el default y anunció que si los vecinos no encontraban la solución ninguno de los candidatos a alcalde la sabía.

Así las cosas uno de los candidatos planteó su idea: plantar marihuana en los terrenos fiscales del pueblo para ir paliando la cosa.

La noticia corrió como reguero de pólvora por toda España y ganó titulares a tal punto que hasta el precio de la tierra amenazó subir.

Pero nadie lo tomó en serio en tanto creyeron que el plebiscito al que llamarían las autoridades para aprobar la plantación, caería en saco roto en una localidad de las más tradicionales de la región.

Cannabis para todos o para nadie

El plebiscito ganó. Por 56,3% de los votos válidos emitidos, el plan anticrisis cuya única medida es plantar cannabis, ha ganado. El hecho causó sensación en España.

El alcalde, que había prometido abandonar el cargo si no ganaba la postura, ha comunicado oficialmente a los 960 habitantes del pueblo que ya estudian los mejores predios para cultivar.

Aseguró además que creará decenas de puestos de trabajo, sobre la base del cultivo y saneará las finanzas del ayuntamiento.

Otras poblaciones le han  consultado sobre el tema, en lo que se tema sea una epidemia de soluciones basadas en el cannabis.

El gobierno central en Madrid, consultado sobre el tema, ha recordado que la plantación de cannabis en cantidades masivas es ilegal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje