“Demasiado sexy”

Italia: padres sacan sus hijos del colegio porque la maestra los distrae en clase

Michela Roth / Facebook

La maestra, que trabaja como modelo en los Estados Unidos durante las vacaciones, dijo que ella jamás había posado desnuda en ningún sitio, que educa tan bien como cualquier profesional en la materia y que quiere a sus alumnos, que la retribuyen de igual forma.

Sin embargo Michela Roth , de 38 años y nacida en Estados Unidos, reside desde hace los suficientes años en Italia como para haber ganado su título de docente, hablar perfectamente el idioma, y reclama el derecho de mantener sus dos profesiones.

Michela, ganó el concurso regional de Miss Madre Italiana, lo cual tampoco parece haber sido visto con agrado por los padres de los chicos.

Miss Madre

Los padres de la escuela provincial no podían salir de su asombro –según relatan algunos testigos- sobre las bondades físicas de la maestra de sus hijos.

Pero cuando comenzaron a aparecer fotos en el Facebook de los niños y en otras redes sociales, de la maestra en su trabajo de modelo, la cuestión se complicó.

Los italianos boloñeses consideraron que belleza e inteligencia, o buena docencia vaya uno a saber, no son compatibles. Y empezaron a sacar a sus hijos del colegio.

Ahora las autoridades buscan una solución al problema ya que la maestra se niega a abandonar el cargo y la dirección teme que si la despide, les pueda plantar un juicio por discriminación de algún tipo en un país como Italia, plagado de este tipo de reclamos judiciales, de mujeres acosadas por los hombres de las más distintas maneras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje