Breves Internacionales (2)
Avión I
RIO DE JANEIRO, AFP
Un avión bimotor de tipo Bandeirante se estrelló ayer jueves en la región metropolitana de Curitiba (sur de Brasil), provocando un muerto y 16 heridos, indicó un portavoz de la autoridad aeroportuaria, Infraero.
El aparato había partido de São Paulo y se dirigía a Florianópolis, capital del Estado de Santa Catarina (sur). *
Avión II
SRINAGAR, INDIA, AFP
Un avión militar indio se estrelló ayer jueves cerca del aeropuerto de la capital de verano de la parte india de Cachemira, Srinagar, anunciaron fuentes policiales. El MIG-21, de fabricación rusa, se estrelló cerca del pueblo de Lalgam, hiriendo a un muchacho de 15 años que se encontraba en el lugar, según la Policía. *
Avión III
KIEV, AFP
Entre 44 y 48 personas, incluyendo a un niño de 7 años, perdieron la vida al caer un Antonov AN-140 de la aerolínea ucrania Aeromost-Jarkiv en el centro de Irán, según una lista preliminar de las víctimas publicada este martes en Ucrania. Las autoridades iraníes hablan de 45 muertos. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad