Argentina conmovida

Juzgan a mujer que mató a la amiga con maza para ablandar milanesas porque iba a arruinarle su boda con video hot

Carola Bruzzoni
Carola Bruzzoni.

Pero en la vida de Silvia había un secreto: un viejo video la mostraba en distintas actitudes sexuales con un hombre… que no era su futuro marido. Su amiga Carola sabía del tema del video, todo indica que además tenía una copia, aunque se desconoce porqué la tenía.

Lo cierto es que una noche el dueño del bar escuchó una discusión: Silvia convencida que su amiga le quería arruinar la boda mostrando el video a los invitados –según declaró- tomó una maza de ablandar milanesas y la emprendió a golpes contra Carola.

Con varios mazazos en la cabeza, Carola logró llegar a su casa, pero se descompuso: su marido la llevó al hospital. Allí empeoró, fue operada, pero falleció.

Piden pena máxima

Ahora Silvia enfrenta un juicio por homicidio, y el ahora viudo de Carola, aspira que el castigo sea la pena máxima: 35 años de prisión. La prensa argentina ha especulado hasta el cansancio sobre las razones del asesinato: desde una ofuscación del momento, hasta un homicidio premeditado.

“Me quería arruinar el matrimonio” ha dicho la imputada, acusando a su entonces amiga de tener la intención de mostrar el video a los invitados a la boda. Sin embargo algunas versiones –como la del dueño del bar donde las dos trabajaban- señalan que el video era ya conocido desde meses atrás y por no poca gente.

El viudo, y el hijo que tenía con la fallecida, un jóven de 19 años, quieren que la justicia acabe con la vida de la homicida, enviándola a prisión por el resto de sus días de juventud.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje