Argentina

Encuentran camioneta presuntamente de Desarrollo Social repleta de marihuana

planta marihuanaTodo comenzó en la localidad de Santo Domingo, donde una camioneta, con todas las inscripciones que la identifican como perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, particularmente al área de Asistencia Alimentaria, apareció aparentemente abandonada en la banquina de la ruta provincial.

La camioneta, que llevaba incluso la bandera argentina y la frase “Argentina, crece más” que identifica a las huestes kirchneristas, así como la leyenda “Abordaje Territorial” de uno de los programas sociales del gobierno, y el escudo argentino, llamó la atención en la pequeña localidad, no acostumbrada a que vehículos de tal porte aparezcan sin más, abandonados en una zanja al costado del camino.

Una vecina llamó a la Policía que encontró en la camioneta bolsas negras conteniendo 400 quilos de marihuana.

Niegan evidencia

Lo curioso es que notificado el ministerio de lo que estaba ocurriendo, el secretario de Coordinación y Monitoreo del Ministerio, negó que la camioneta perteneciera a dicha repartición del Estado.

El Jefe de Policía de Santa Fe, comisario Hugo Tognoli, dijo al ser consultado por el matutino Clarín que “al parecer el vehículo estaba a nombre de la empresa DDC SRL, con domicilio en Banfield, provincia de Buenos Aires”.

Agregó que se busca determinar ahora si el vehículo realmente estaba trabajando a las órdenes del Ministerio; de no ser así la falsificación de las inscripciones delantera y laterales de la camioneta son de excelente factura, opìna la policía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje