Engañado

Denuncia truncada de comprador vía Internet de elongador peneano

La lupa efectivamente "agranda" las cosas.

Todo ocurrió cuando un vecino adquirió vía Internet, un dispositivo que prometía un inmediato crecimiento del pene a quien lo usara. Aunque la descripción técnica del implemento no estaba incluída en el aviso de venta, las afirmaciones publicadas indicaban un éxito instantáneo a quien adquiriera el cuando menos, curioso, implemento.

Así las cosas, un gallego compró el aparato, pagando por anticipado la prometedora adquisición. Al recibir el envío y abrirlo descubrió que dentro había… una lupa.

El adquirente de inmediato concurrió a la sede policial de Pontevedra, donde pensaba radicar la denuncia. Sin embargo los oficiales le informaron dos cosas: primero, que técnicamente la estafa era bastante discutible. El aviso decía que la misión del implemento adquirido era “agrandar”, y bien visto, la lupa lo que hace es solamente eso.

Conocido en el pueblo

El segundo aspecto era que la denuncia no podría ser ocultada a la prensa y de conocerse la iniciales del denunciante, en un pueblo tan pequeño como Joaquín Costa, alguien sacaría por descarte el nombre del vecino.

Así las cosas, el esperanzado comprador ha dejado pendiente la denuncia ante las autoridades que se han limitado a advertir a la población, una vez más, sobre las iniquidades que se pueden encontrar, y adquirir, en la red de redes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje