EEUU considera «horribles» declaraciones de Chávez sobre cáncer inducido

«Diré simplemente que son horribles y reprobables«, reaccionó Nuland al ser preguntada en rueda de prensa.
Chávez especuló en público el miércoles sobre el hecho de que varios líderes latinoamericanos de izquierdas, entre los cuales él mismo, han desarrollado cánceres que requieren tratamiento médico.
La presidenta argentina, Cristina Kirchner, sufre de cáncer de tiroides que requerirá una intervención quirúrgica, y en Brasil el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, también anunció recientemente que sufría de esa enfermedad.
Los dichos
«¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?», se preguntó Chávez en referencia a Estados Unidos.
Chávez fue operado en junio en Cuba de un tumor cuya ubicación nunca ha revelado.
(AFP)
Te recomendamos
clasificación
EE.UU. retiró a Siria de la lista de estados patrocinadores del terrorismo
El Departamento de Estado retiró formalmente a Damasco del listado que ocupaba desde 1979, en un movimiento que también dejó sin efecto la designación terrorista de Hay'at Tahrir al-Sham, el grupo que hoy lidera el nuevo gobierno sirio.
Compartí tu opinión con toda la comunidad