Argentina

Cristina también limitará la tenencia de tierra en manos de extranjeros

Reclamó paralelamente a la oposición al gobierno de Cristina Kirchner, abandonar “las mezquindades” a fin de poder avanzar en este plan “     que protege a las futuras generaciones de encontrarse un día que hay más tierra argentina en manos de extranjeros que de nuestros propios ciudadanos”.

El flamante integrante del gabinete ministerial, no descartó cambios en el proyecto de tenencia de tierras que impulsa el gobierno, aunque resaltó la importancia de que el debate comience “cuanto antes. Todo proyecto puede ser perfectible, nosotros tenemos una visión del tema, el proyecto que envió el Poder Ejecutivo al Congreso. La reiteración dela Presidentasobre este tema,  señala que es una necesidad para el país contar con un instrumento que proteja este recurso natural”.

Yahuar, enfatizó la necesidad de “blanquear la situación de la tenencia de la tierra en manos extranjeras”, al tiempo de ratificar la intención del gobierno de avanzar en temas afines como las ocupaciones indebidas de campos y el arrendamiento rural.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje