Avón apoya lucha contra cáncer de mama

Desde hace más de trece años, la compañía internacional de cosmética Avón viene contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama en el mundo, habiendo recaudado y donado, en más de cincuenta países, 350 millones de dólares para esta causa.

Cada acción en tal sentido está diseñada para concientizar, informar y educar a las mujeres sobre la prevención del mal.

En el marco del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, calendarizado en octubre, ayer se realizó la Caminata Avón Alrededor del Mundo, una actividad gratuita, libre y abierta al público en general, en cuarenta ciudades capitales de todo el orbe. En Montevideo, la cita fue en la rambla de Pocitos, desde 21 de Setiembre a Buxareo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje