HO’PONOPONO

Llega a Uruguay el método de liberación: Ho’ponopono

Ho’oponopono es un sistema de sanación mental y espiritual practicado desde hace más de 5.000 años y apto para cualquier persona. Se trata de una técnica de origen hawaiano que tiene como principal objetivo la resolución de problemas, la idea es borrar memorias que nos limitan, que pueden venir de nuestros ancestros o de nuestra infancia.

mujeres

Las diversas herramientas de Ho’oponopono buscan generar un acercamiento paso a paso para lograr la paz, el equilibrio y un nuevo significado de la vida a través de la comprensión de la propia identidad.

El fundamento del Ho’oponopono sostiene que los seres humanos repetimos sistemáticamente pensamientos tóxicos, emociones negativas, que provienen de nuestros ancestros, vidas pasadas y todo aquello que se adquiere en las experiencias tempranas de la infancia y en el desarrollo posterior de nuestra vida.

Esta información se transmuta, para que el ser humano pueda vivir de acuerdo a la inspiración y no condicionado por el pasado.

La práctica más conocida se realiza a través de frases que se repiten como mantras: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

IZI (Infinito Zero Inspiración) LLC es la organización creada por Morrnah Simeona y el Dr. IhaleakaláHewLen para la coordinación de cursos donde se enseña el método completo y original en todo el mundo y respetar su legado.

En Argentina se encuentra una de las pocas instructoras autorizadas oficiales de habla hispana de IZI LLC, Patricia Buchhalter, quien difunde el mensaje de esta técnica milenaria.

Talleres

Buchhalter dio cursos en Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y actualmente en Uruguay.

Asimismo, estará impartiendo un taller los días sábado 19 y domingo 20 de octubre en el Hotel Esplendor, para quienes deseen interiorizarse o profundizar sobre la práctica de Ho’oponopono. La inscripción tiene descuento hasta una semana previa.

El nombre de la clase es Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono®. “Mírese a sí mismo” es el lema del taller que busca liberar a uno mismo de memorias que se repiten como problemas mediante el arrepentimiento, el perdón y transmutación. Por información: patriciabuchhalter@gmail.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje