CAMBIO

007 será una mujer afrodescendiente en la nueva película de James Bond

En la entrega número 25 de esta famosa saga, la actriz Lashana Lynch será la agente número 007.

lashana lynch

Desde que el actor británico Daniel Craig anunció que dejaría de interpretar a James Bond, el debate se ha desatado sobre si el próximo 007 debería ser una mujer o un afrodescendiente.

Ahora, según publicó el diario británico Daily Mail, la elección para protagonizar a 007 cubrirá ambas cosas gracias a la intervención de la escritora feminista de televisión Phoebe Waller-Bridge.

La estrella británica Lashana Lynch recibirá la «licencia de Bond para matar» en la película número 25 de la franquicia, que actualmente está siendo filmada en Italia y Reino Unido.

Lynch será la agente 007 en la entrega número 25 de esta famosa saga.

La actriz puso en sus redes sociales la foto de una claqueta con la inscripción «B25″, que hace referencia a la película.

View this post on Instagram

A lickle taste… #B25

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

Ella no es Bond

Para la tranquilidad de los ultraconservadores y los racistas, el personaje que protagonizará Lynch no será una adaptación de James Bond a una mujer negra, sino que se trata de una agente secreta que deja el MI6 para apoderarse del número 007.

Según el Daily Mail, la historia del filme comienza con Bond retirado en Jamaica, pero el maestro de espías M, interpretado por Ralph Fiennes, lo vuelve a convocar para enfrentar una peligrosa misión internacional.

El medio cita a una fuente desde dentro de la producción que explica: «En un momento del guión, al comienzo de la película, M dice ‘entra, 007′, y es ahí cuando aparece esta hermosa mujer negra». Bond sigue siendo Bond, pero su papel en el cumplimiento de la misión es reemplazado por este personaje de Lynch.

«Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva agente 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero termina confundido cuando ella lo rechaza vehementemente», agregó la fuente.

La directora Phoebe Waller-Bridge, quien escribió la comedia de la BBC «Fleabag» y la película de suspenso dirigida por mujeres «Killing Eve», fue reclutada para asegurar que la franquicia de 57 años se adaptara al correr de los tiempos, dejando atrás el concepto de la supremacía masculina y el machismo. «Se ha hablado mucho sobre si Bond es o no relevante ahora debido a quién es él y cómo trata a las mujeres», dijo la cineasta recientemente. «Eso son patrañas, creo que puede ser relevante ahora pero debe evolucionar», agregó.

Lashana Lynch, de 31 años, tuvo un gran papel como la piloto de caza Maria Rambeau en Captain Marvel, una película estrenada a principios de este año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje