PARA TODAS

Nike Woman lanza tops deportivos para mujeres ‘de todos los tamaños’

Nike se suma a las marcas que presentan 'mujeres reales' para promocionar sus productos, y presenta nuevos tops para 'todos los tamaños'.

nike-modelos

La reconocida marca de ropa deportiva se sumó hace pocos días a las firmas que presentan modelos que salen de la clásica chica con medidas ‘perfectas’ para promocionar sus productos, y lanzó productos que se adaptan a los cuerpos de distintos tamaños.

«Sport Bra 101″ es el nombre de la nueva campaña de Nike que tiene como protgonista a Paloma Elsesser, una reconocida modelo y escritora «plus size» para presentar una nueva línea de tops deportivos que se adaptan a todos los tamaños.

La marca quiere hacer énfasis en que todas las mujeres son bellas, más allá del tamaño de su físico y resaltar que toas las mujeres, de talla grande y de talla pequeña hacen deporte y debe existir ropa para vistirlas a todas. La campaña no está dirigida a ‘mujeres reales’, ni se trata de una línea exclusiva para ellas, sino que las presenta protagonizando los nuevos productos con normalidad y junto a otras reconocidas atletas como la tenista Serena Williams. Nike Woman publicó la imagen de Elsesser en su cuenta de Instagram con los nuevos tops deportivos y la acompaña con un texto que explica cuándo una prenda es pequeña e interfiere en el desempeño deportivo de quien la lleva puesta, sin hacer mención al tamaño de la modelo, sino de la prenda y que esta debe adaptarse a los cuerpos y no al revés. La campaña también tiene a Clarie Fountaine como protagonista, una instructora de yoga conocida por reivindicar la belleza en todas sus formas, también con consejos sobre la mejor opción para cada disciplina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje