FANTASÍA

Louis Vuitton apuesta por una heroína de videojuegos como su nueva modelo

La reconocida firma francesa Louis Vuitton sorprende con la campaña de su última colección que presenta a una heroína de videojuegos como modelo.

Louis Vuitton apuesta por una heroína de videojuegos como su nueva modelo.
Louis Vuitton apuesta por una heroína de videojuegos como su nueva modelo.

Mientras el mundo de la moda se vuelca en reivindicar el valor de la belleza real y distintas marcas optan por incluir y elegir modelos ,que no entran dentro de los cánones de belleza preestablecidos por ese mundo considerado frívolo que apuesta a la mujer delgada y femenina como símbolo de la belleza, como chicas de talla grandes, modelos androginas, trnasexuales, con vellos en las axilas y hasta bizcas, Louis Vuitton sorprende con su nueva campaña.

El director creativo de la firma francesa, Nicolas Ghesquiere se unió a Tetsuya Normura, diseñador de los videojuegos Final Fantasy de Square Enix para llevar al personaje de Lightning, una guerrera de la serie con una larga melena rosa, a ser la nueva modelo de Louis Vuitton. Con esto pretende dar un enfoque de fantasía y realidad y ya compartieron imágenes de Lightning portando prendas de la última colección de la firma.

Con la nueva campaña «Series 4″ Vuitton da un giro inesperado y apuesta a lo irreal apostando al futuro y presentando una modelo hecha por computadora.

El propio Ghesquiere presentó un adelanto de lo que será la campaña en las redes sociales, y comienza a unir a los amantes de la moda con los de los videojuegos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje