ES EL AMOR

Los hombres se enamorarían más que las mujeres, según un estudio

El medio británico The Independent publica un estudio en el que se afirma que los hombres tienden a enamorarse más que las mujeres.

Foto: Leland Francisco

El estudio, realizado en el Reino Unido y publicado por The Independent, revela que los hombres tienden a enamorarse más seguido que las mujeres. El estudio fue llevado adelante por Häagen-Dazs y The School of Life.

Se entrevistó en ese marco a unas dos mil personas y se encontró que más de la mitad de los hombres encuestados manifestó haberse enamorado de más de una persona durante su vida, mientras que entre las mujeres entrevistadas, solamente un 45% admite haber vivido el amor más de una vez.

Un solo amor

El 47% de las mujeres que participaron del estudio dijeron que sólo habían tenido un amor, en tanto el porcentaje de hombres para esta respuesta es del 39%.

Un resultado similar para hombres y mujeres fue el 5% de cada sexo que dijo no haber experimentado nunca el amor. En ese sentido, la mayor parte de ese 5% estaba compuesto por personas muy jóvenes, menores de 24 años.

Otros resultados

Más de la mitad de los hombres y mujeres dijeron que solo existe un único amor. Respecto a cuándo empieza el verdadero amor, apenas el 3% afirmó que es cuando se tienen relaciones sexuales por primera vez, mientras que un tercio de los encuestados dijo que es cuando se conoce a la familia del otro, el 20% manifiesta que esto se da al decir “te amo”.

Uno de los encargados de llevar a cabo el estudio, afirmó, a la vista de los resultados de las encuestas que “Es revitalizante ver que el amor real aún existe y que no todo es atracción física, que hay valores reales como la honestidad”.
También, añadió que “Es una pena tener que ver esas vidas ocupadas que normalmente actúan como un obstáculo para lo que realmente mantiene las relaciones vivas”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje