BELLEZAS

La primera modelo de talla grande que aparece en Sports Illustrated

Se trata de Ashley Graham que saltó a la fama por convertirse en la primera modelo “de talla grande” que aparece en Sports Illustrated.

La chica desea que su trabajo y sus logros sean inspiración de una nueva “era de las chicas curvilíneas”.

La tendencia de las marcas más famosas a contratar “modelos tallas grandes” parece estar en expansión. Es así que por primera vez Sports Illustrated publica fotos de la modelo Ashley Graham, para su especial de trajes de baños, nada menos. De hecho, la campaña publicitaria que protagonizará se llama “trajes de baños para todas”. La modelo dijo acerca de sus curvas: «No hay ninguna razón para esconderlas y hay todas las razones para presumirlas”.

La chica desea que su trabajo y sus logros sean inspiración de una nueva “era de las chicas curvilíneas”. Para esto, recomienda a todas las mujeres “Ponerse un traje de baño, verse en el espejo y decirte cien veces que te amas a ti misma y te sientes de maravilla. Cuando tienes confianza en ti misma se nota y es contagioso. Por eso esta campaña de trajes de baños para todas es tan maravillosa. Creen que cada curva es sexy”.

La confianza y el amor a sí misma es fundamental para Graham, quien dijo a E! que estas dos cualidades le vienen del importante rol que jugó su madre a lo largo de su vida: “Mi confianza viene de mi mamá que me dijo durante toda mi vida que la belleza viene de adentro. Me lo dijo desde pequeña y lo he llevado a lo largo de mi vida y mi carrera. Espero que mi trabajo infunda confianza a las jóvenes”, comentó.

No creo en las etiquetas

Sobre el término “talla grande”, tan usado por estos días, la chica dijo: “Me han llamado modelo de talla grande desde que tengo 15 años y en este punto no me importa. No creo en las etiquetas, soy una modelo, una diseñadora y una activista del cuerpo. Al final del día no necesito que la gente me etiquete por la talla de mis caderas”.

Además de ser modelo y diseñadora, Graham se define como “activista del cuerpo”; y en ese sentido, comenta que quiere focalizarse en ayudar a las jóvenes en la lucha contra los desórdenes alimenticios, para estos problemas de las chicas: “Tiene que haber más diversidad de cuerpos en los medios. Sports Illustrated es gran lugar para continuar con esa conversación”.

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