BIENVENIDO

Nació el segundo hijo de Shakira y Piqué

El segundo hijo de la flamante pareja conformada por Shakira y Piqué, llegó el mundo en la noche de ayer mediante cesárea.

Todo salió bien y madre e hijo se encuentran descansando en perfectas condiciones/ Foto: Facebook oficial

La cantante colombiana ingresó al sanatorio en horas de la tarde, y pocas horas después ya estaba en el mundo su segundo hijo, que nació por cesárea y pesó tres kilos. Al parecer, todo salió bien y madre e hijo se encuentran descansando en perfectas condiciones.

Al sanatorio llegaron inmediatamente los padres de Shakira y su hermano, Tonino, que es también su representante. La cantante fue atendida en el parto por la misma doctora que cuando nació su primer hijo, Milán, que ya tiene dos años, cumplidos recientemente, el 22 de enero.

Según informó el diario El País, el nombre del niño es Sasha, aunque este es un dato que se confirmará cuando los padres realicen declaraciones. El bebé nació en la clínica Teknon de Barcelona sobre las 22 horas de la noche del jueves.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, declaró a la prensa que “El bebé se parece a Piqué y es «rubito». El reciente padre del niño, acudió ya al entrenamiento del Barça, por el partido que se jugará el domingo en la capital catalana. El bebé recibió el primer regalo procedente del mundo del fútbol, de manos del abuelo de Piqué. Se trata de una camiseta del equipo que tiene su nombre y el número tres, el que lleva Piqué.

Además, Bernabéu que es exdirectivo del club, ya hizo socio a su nuevo bisnieto, cosa que había sucedido también tras el nacimiento de Milan.
El mundo está pendiente de que los flamantes padres suban a las redes sociales más datos del nuevo integrante de la familia.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje