SUPERMODELO

Kate Moss; cumplió 41 años pero sigue siendo una top model

La modelo británica Kate Moss acaba de cumplir 41 años pero su carrera lejos está de terminarse.

 

Kate Moss; cumplió 41 años pero sigue siendo una top model

La rubia comenzó su carrera siendo una adolescente, y hasta ahora ha sido cara de las más importantes marcas de la moda.

El pasado 16 de enero Moss cumplió 41 años, pero aún no está en sus planes retirarse. Muchos dicen que los 40 son la edad plena de las mujeres, y en este siglo se convirtieron en los nuevos 30 de las personas.

Durante su carrera Kate ha estado vinculada a cuestiones de droga y alcohol lo que por momentos pareció arruinarla, y  la llevó a perder grandes contratos con famosas marcas.
Pero ella misma se enfrentó a su situación y hoy aquel mundo de excesos parece formar parte de su pasado, ya que habiendo entrado en la cuarta década de vida es una de las mujeres más solicitadas en el mundo de la moda.

También su vida amorosa ha sido noticia en estos años, entre otras celebridades la supermodelo fue pareja del codiciado actor Johny Deep. Pero desde el 2011 está casada con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, quien fue su único acompañante en la celebración de su cumpleaños, donde decidió cenar en tranquilidad.

Al natural

Foto: Peter Lindbergh para Vogue Italia


A pesar de su edad donde los años comienzan a pesar en las mujeres, Kate recientemente se sumó a las famosas que se muestran en contra del exceso de photoshop en las portadas de revista. En este sentido posó casi sin maquillaje, y sin retoques digitales en la postproducción para el último número de la prestigiosa revista Vogue Italia.

Peter Lindbergh fue el encargado de fotografiarla en una sesión en blanco y negro, recreando la imagen de ella misma en los noventa.

Si bien la imagen la muestra esplendida con un look que le sienta bien, dicen que en las imágenes pueden verse algunas imperfecciones en su piel naturales en mujeres de su edad, y un rostro cubierto de pecas generalmente tapado por el maquillaje y el photoshop.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje