Salto en Pocas Palabras…
Niña lesionada
Fue atendida en el Hospital Salto, Andreína Micaela Motta Durán, oriental, de 2 años de edad, a quien se le diagnosticó «traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, hematoma frontal, herida cortante frontal». Quedó internada en observación. Averiguado al respecto Carlos Miguel Motta, oriental, casado de 35 años, expresó que próximo a la hora 21:00 de la víspera circulaba por calle Treinta y Tres hacia el sur, conduciendo el auto matrícula HE 969, llevando como acompañante a la niña mencionada, y al llegar a Orestes Lanza entró en colisión con otro auto que lo hacía por esta última hacia el este.
Por su parte Luis Montero, oriental, soltero de 19 años, manifestó que se desplazaba por Orestes Lanza hacia el este en auto, matrícula HH 073, y al llegar a Treinta y Tres, chocó con otro auto.
Concurrió Policía Técnica y el juez competente dispuso la libertad de los conductores, entrega de vehículos y que se lo mantenga informado de la evolución de la accidentada.
Compartí tu opinión con toda la comunidad