Dos misteriosas desapariciones

Ayer se cumplieron dos meses de la extraña desaparición del joven Enzo Terra, un muchacho de 22 años, delgado y de 1 metro 90 de estatura, quien salió de su hogar en el Prado el 25 de febrero pasado. Sus familiares siguen aferrados a la esperanza de que este muchacho que necesita medicación, se encuentre en algún lugar de Montevideo o del interior, tal vez con alguna pérdida fugaz de memoria. Cuando se fue de la casa vestía remera verde, short escocés y chinelas marrones.

Durante este tiempo, el muchacho tuvo que haber sido asistido, se tuvo que haber refugiado de la lluvia y el mal tiempo, tuvo que comer, bañarse y abrigarse ante el cambio de temperatura. ¿Por qué es que nada se sabe de su actual paradero?, es la pregunta que hoy se hace su familia. La denuncia fue formulada en la Seccional 7ª de la calle Félix Olmedo en el Prado. Por cualquier dato, se han puesto a disposición el teléfono 099-616604 o a la seccional más próxima.

En Canelones

Por otro lado, la Jefatura de Policía de Canelones lanzó ayer un pedido de colaboración a la población para dar con el paradero de Amanda Núñez, oriental, de 74 años. La mujer viajó el lunes de tarde desde pueblo Cardal en Florida hacia la localidad canaria de Santa Lucía, para realizar un trámite bancario. Desde ese entonces nada más se supo de ella. La Policía presume que pudo haber sido víctima de un hecho delictivo.

Por información llamar a los teléfonos (033) 24016 al 20, o a cualquier dependencia policial.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje