Murió ciclista al chocar contra la puerta abierta de un auto
Un accidente que ocurrió en la zona de Colón derivó en forma trágica para un ciclista que se estrelló contra la puerta de un auto al pasar justo cuando el conductor descendía del mismo.
Próximo a la hora 19 y 45 del jueves pasado se presentó en la Seccional 21ª un hombre de 49 años diciendo ser el conductor de la camioneta matrícula SAO-7678. Declaró el ciudadano que momentos antes estaba estacionado en el cruce de las calles Casavalle y Waldemar Hansen. En esos momentos abrió la puerta de su lado para descender, oportunidad en que un ciclista se impactó contra la puerta abierta.
De acuerdo a las indagaciones practicadas por los funcionarios policiales, pudo saberse que se trataba de Milton Fernando Silva Gutiérrez, oriental, de 28 años, quien resultó lesionado y trasladado al sanatorio Cudam, donde se le certificó que presentaba «traumatismo encéfalo craneano y coma profundo», siendo derivado de urgencia al Hospital de Clínicas.
En la jornada del sábado personal policial de dicha dependencia comunicó que el ciclista había dejado de existir próximo a la medianoche del viernes. La trágica derivación de este accidente fue comunicada al juez competente.
En Ciudad de la Costa
Una persona murió como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la 18ª Sección Judicial de Ciudad de la Costa.
El hecho ocurrió en circunstancias que la moto matrícula SBD-602 conducida por un joven de 19 años circulaba por la avenida Giannattasio hacia el Este. Al llegar a la calle Estados Unidos por causas que se tratan de determinar, embistió a José Luis Roda Armas, oriental, de 75 años en momento en que pretendía cruzar.
El peatón fue revisado por un médico de una unidad de emergencia móvil, quien constató su fallecimiento. Entre tanto, el motonetista resultó con «traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento», siendo derivado a un sanatorio particular. De todo lo actuado se dio cuenta al juez competente. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad