Los accidentes siguen causando estragos

Menor al volante causó una muerte

Se trata de Osomil Pintos, oriental, casado, de 79 años, quien piloteaba el ciclomotor matrícula ANV-648 por la mencionada ruta. El mismo fue embestido por la camioneta matrícula AAR-288 que era conducida por un menor de 17 años. En la ocasión, el conductor del ciclomotor resultó «politraumatizado con pérdida de conocimiento», permaneciendo internado en el sanatorio Caamepa, donde dejó de existir en la víspera. Autoridades de la Seccional 25ª informaron a la Justicia sobre la trágica derivación del accidente.= Por otra parte, una señora resultó con heridas de consideración al ser embestida por un auto, también en jurisdicción de la Seccional 25ª. En momentos en que el auto matrícula 810.593 conducido por un hombre de 48 años, circulaba por la Ruta 101 al sur, al llegar al km 28,800, embistió a Luisa Sánchez, oriental, casada, de 67 años, quien pretendía cruzar la calzada. Los médicos que la atendieron le certificaron «traumatismo grave de miembro inferior izquierdo» siendo internada en estado delicado en el Hospital de Pando.

Procesado

Por disposición del Juzgado Letrado de Las Piedras fue procesado sin prisión por el delito de «homicidio culposo», un hombre de iniciales HBGF, de 41 años.

Este hombre, el 1º de julio pasado, conducía ebrio el auto chapa 180.312 por Camino Calpino y al llegar a la calle Las Heras embistió al ciclista Mario Roberto Moreira, oriental, de 34 años, causándole la muerte. Tras el choque las autoridades policiales le realizaron al conductor del auto la prueba de espirometría, arrojando resultado positivo. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje