Jefatura concretó 1.073 inspecciones en 24 horas

En el marco de los procedimientos preventivos que la Jefatura de Policía de Montevideo viene realizando, se concretaron un total de 1.073 inspecciones. En este contexto se recuperaron cuatro vehículos que estaban denunciados como hurtados.

Uno de los detenidos, que circulaba en un ciclomotor en jurisdicción de la Seccional 13ª, fue procesado en la víspera sin prisión por hurto agravado, tratándose de un joven de 18 años sin antecedentes penales. Permanecen a disposición judicial los ocupantes de una camioneta interceptada en la Seccional 14ª.

Por su parte, la Seccional 19ª incautó una Fiat Fiorino que tenía de remolque a otro auto, ambos rodados estaba requeridos por hurto. En este caos no hubo detenidos. Del total de inspecciones, 762 se efectuaron en vehículos, 113 en diversos locales y las 198 restantes a transeúntes. Se busca con este tipo de operativos prevenir y desalentar la consumación de episodios delictivos. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje