Entró a robar y quedó encerrado

Un delincuente que estaba saqueando un negocio de los aledaños del barrio Nuevo París quedó encerrado dentro del local ante la oportuna presencia policial. El frustrado maleante fue conducido a la Seccional 19ª de la Dirección de Seguridad y posteriormente ante la Justicia.

Este episodio se registró en horas de la madrugada del martes pasado cuando un ladrón, tras escalar un muro, logró llegar a la azotea del autoservice ubicado en la calle Vicente Yáñez Pinzón al 4688.

El delincuente procedió a violentar una claraboya por la que ingresó al local. Allí fue lentamente seleccionando mercaderías y trasladándolas a la referida azotea con la finalidad de llevárselas.

Ahora bien, cuando el malhechor estaba en plena actividad, su acción fue observada por un vecino de la zona que no dudó en comunicar a la Policía lo que estaba sucediendo.

Prontamente al lugar arribaron equipos de la Seccional 19ª apoyados por Radio Patrulla, y rodearon la zona. Sin embargo el causante se negó a salir y los policías no podían ingresar al establecimiento.

Tal situación llevó a que fuera localizado el dueño del inmueble, quien más tarde arribó y con las llaves correspondientes fraqueó el paso a los agentes.

Con las medidas de seguridad correspondientes, los uniformados entraron al negocio hasta que arrestaron al ladrón que a esa altura estaba oculto debajo de cajas de whisky. En la comisaría fue identificado como MADT, oriental, de 22 años. Luego de declarar ante el juez penal de 11º Turno, fue procesado con prisión por el delito de «tentativa de hurto».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje